Natación Bebes: Agua Patos

Buscar en la Web

Del 1 de octubre al 31 de mayo – ocho meses - dos días a la semana. Sesiones de 30 min. Sometido rigurosamente al calendario escolar. Serán hábiles a efectos del curso de natación los mismos días que el ministerio de educación considere lectivos.

El curso se dirige fundamentalmente a los acompañantes adultos con la finalidad de que estos adquieran unos conocimientos básicos para la manipulación de sus hijos/as en el agua, y que los vayan realizando con sus propios hijos IN SITU.

Familiarización con el medio acuático.
Edad: Entre 6 y 36 meses, acompañados por un adulto
Duración del curso: Del 1 de octubre al 31 de mayo (8 meses). Posibilidad de incorporarse una vez empezado el curso.
Frecuencia: 2 días a la semana, posibilidad de 1 dia.
Grupos: máximo 6 alumnos por monitor
Horarios: de mañana y tarde, de lunes a domingo.


Podrá ver una parte de cada clase de su hijo en los monitores de TV situados en la cafetería. También durante el curso podrá presenciar 2 clases completas desde el interior de la piscina

Si durante el curso Agua Patos un alumno cumple 2 años, se podrá cambiar al programa Ranitas (siempre que hubiera plazas) Recuerde además que si usted tiene algún tipo de duda, estamos dispuestos a ayudarle.

Los niñ@s deberán acceder a las instalaciones con un carnet, que les será facilitado el primer día del curso. Por motivos de seguridad, cualquier adulto que quiera acceder con el niñ@ al vestuario infantil, deberá adquirir su carnet de Acompañante. Pagara 5€ a modo de fianza que les será devuelto al finalizar el curso y entregar el carnet a la recepción

Edad
Entre 6 y 36 meses, acompañados por un adulto(es importante que el adulto siempre sea el mismo).
Grupos
Máximo: 6 alumnos por monitor. Mínimo: 4 alumnos
 

 

Recomendaciones

  • MATERIAL: imprescindible: Bañador, toalla grande, gorro de baño, zapatillas o chanclas para traslados desde vestuario. Optativo: Albornoz marcado. Solo si es necesario: Gafas de agua, tapones de oídos, cualquier otra prenda u objeto que en cada caso resulta necesario.
  • ROPA: Ropa y calzado fácil de poner y quitar (preferiblemente marcada)
  • HIGIENE: Acostumbrar a los niños a ir al servicio antes de entrar en la piscina. Es imprescindible la ducha antes y después del baño —se realiza en el interior del recinto de la piscina — bajo la responsabilidad del monitor.
  • ALIMENTOS: Desayuno, comida o merienda preferiblemente después del baño. Si se hace antes, procurar que no sean copiosas y que sean sólidas, evitando especialmente lácteos.

descargar pdf