Natación Bebes: Ranitas

Buscar en la Web

Del 1 de octubre al 31 de mayo – ocho meses
Sometido rigurosamente al calendario escolar. Serán hábiles a efectos del curso de natación los mismos días que el ministerio de educa natación los mismos días que el ministerio de educación considere lectivos. El ministerio de educación considere lectivos.

Un día a la semana. Sesiones de 45’.
EDAD: Entre 24 y 36 meses
GRUPOS. Máximo: 4 alumnos por monitor. Mínimo: 3 alumnos para sacar el grupo.
FRECUENCIA: 1 Día a la Semana
DURACION: 45’ por clase

Edad: Entre 24 y 36 meses, sin presencia de adultos
Duración del curso: Del 1 de octubre al 31 de mayo (8 meses). Posibilidad de incorporarse una vez empezado el curso.
Calendario: Sometido rigurosamente a calendario escolar. Serán hábiles a efectos del curso de natación los mismos días que el Ministerio de Educación considere lectivos.
Duración Clases: 45 minutos.
Frecuencia: de 1 día a la semana
Grupos: máximo 4 alumnos por monitor
Horarios: de mañana y tarde, de lunes a domingo


METODOLOGIA: Se trata de un programa de integración del alumno a un curso regular (a partir de los 3 años). Los padres de los alumnos no tendrán acceso al interior de la instalación (recinto piscina). Será obligatorio del uso de “bragapañal” por parte de los alumnos.
OBSERVACIONES: Si durante el curso ranitas un alumno cumple 3 años se podrá cambiar al curso regular infantil (siempre que haya plazas)

Recuerde además que si usted tiene algún tipo de duda, estamos dispuestos a ayudarle. Pregúntenos, reclame nuestra atención, estamos dispuestos a atenderle.

Los niñ@s deberán acceder a las instalaciones con un carnet, que les será facilitado el primer día del curso. Por motivos de seguridad, cualquier adulto que quiera acceder con el niñ@ al vestuario infantil, deberá adquirir deberá adquirir su carnet de Acompañante. Pagará 5 € a modo de fianza que les será devuelto al finalizar el curso y entregar el carnet a la recepción

RECOMENDACIONES:
MATERIAL: imprescindible: Bañador, toalla grande, gorro de baño, zapatillas o chanclas para traslados desde vestuario. Optativo: Albornoz marcado. Solo si es necesario: Gafas de agua, tapones de oídos, cualquier otra prenda u objeto que en cada caso resulta necesario.
ROPA: Ropa y calzado fácil de poner y quitar (preferiblemente marcada)
HIGIENE: Acostumbrar a los niños a ir al servicio antes de entrar en la piscina. Es imprescindible la ducha antes y después del baño —se realiza en el interior del recinto de la piscina — bajo la responsabilidad del monitor.
ALIMENTOS: Desayuno, comida o merienda preferiblemente después del baño. Si se hace antes, procurar que no sean copiosas y que sean sólidas, evitando especialmente lácteos.
DESCUENTO NOVEDAD: Se aplicara en ENE15
a) 10% tres hermanos. Ó 5% dos hermanos. Requiere presentación fotocopia del libro de Familia.
*Para los descuentos en efectivo antes de la fecha de emisión de los recibos no es válido el pago con talón de recepción

descargar pdf