Natación Navidad

Buscar en la Web

Edad: Entre 3 y 13 años.
Duración del curso: Vacaciones de navidad
Calendario: Laboral
Duración Clases: 45 minutos.
Frecuencia: de lunes a viernes no festivos
Grupos: máximo 8 alumnos por monitor
Horarios: de mañana y tarde


Usted tiene que saber...

Que su hij@ va a realizar una actividad internacionalmente reconocida como físicamente completa. La natación es el deporte más recomendado por médicos y educadores de todo el mundo.

El equipo humano que ponemos a su disposición es sin duda el mejor posible por su alta calificación, y fundamentalmente por su compromiso vocacional con la enseñanza deportiva, afirmación que hacemos sin paliativos y orgullosos de su rotundidad.

Además tiene que saber que su hij@ evolucionará en un medio extraño (el agua) y que de forma adecuada y progresiva, deberá ir asumiendo y superando pequeños pero constantes retos que sin duda ayudarán a afirmar su carácter, pero que de forma puntual (a principio de curso o en otros momentos del mismo) puede sentir miedo o voluntad de renunciar a sus clases, fundamentalmente si el alumno es nuevo.

Tenga la absoluta seguridad de que lo va a superar, confíe en él, tenga paciencia en esos momentos, ayúdale, anímele, no renuncie. Usted será testigo de los progresos que seguro hará su hij@. Debe saber de todas formas que aprender a nadar bien no es tarea de un curso. No se conforme con que el niñ@ flote y se defienda, déle tiempo para que realmente aprenda a nadar con exigencia de estilo. Si lo hace habrá colaborado de verdad a procurar a su hij@ una formación y desarrollo físico integral, y le habrá dotado de unos conocimientos que le servirán en el futuro para poder seguir practicando un deporte altamente satisfactorio e indiscutiblemente beneficioso para la salud.

Tenga presente que aunque su hij@ haya realizado uno o varios cursos de natación debe vigilar siempre su baño en piscinas lúdicas, colectivas, de vacaciones, familiares… Aunque le considere autosuficiente no se confíe.

Recuerde además que si usted tiene algún tipo de duda, estamos dispuestos a ayudarle.

Pregúntenos, reclame nuestra atención, estamos dispuestos a atenderle.

GRUPOS: 8 alumnos por grupo y monitor, pueden coincidir como máximo tres grupos en la piscina.
MATERIAL: Imprescindible: Bañador, toalla grande, gorro de baño, zapatillas o chanclas para traslados a vestuario. Optativo: Albornoz marcado. Solo si es necesario: Gafas de agua, tapones de oídos, cualquier otra prenda u objeto que en cada caso resulta necesario.
ROPA: Ropa y calzado fácil de poner y quitar (preferiblemente marcado)
HIGIENE: Acostumbrar a los niños a ir al servicio antes de entrar en la piscina. Es imprescindible la ducha antes y después del baño —se realiza en el interior del recinto de la piscina- bajo responsabilidad del monitor.
ALIMENTOS: Desayudo, comida o merienda preferiblemente después del baño. Si se hace antes, procurar que no sean copiosas, evitando especialmente lácteos.

Nat._Navidad_2016._TARIFAS.pdf