Natación Rendimiento

Buscar en la Web

Del 1 de octubre al 31 de mayo - ocho meses (sometido a riguroso calendario escolar)
Un día a la semana - un día a la semana - sesiones de 45 minutos sesiones de 45 minutos sesiones de 45 minutos 17 alumnos por grupo y monitor.

Requisitos: tener cumplidos 7 años, y saber nadar.

Para mejorar los estilos.

Edad: Entre 7 y 13 años.
Duración del curso: Del 1 de octubre al 31 de mayo (8 meses). Posibilidad de incorporarse una vez empezado el curso.
Calendario: Sometido rigurosamente a calendario escolar. Serán hábiles a efectos del curso de natación los mismos días que el Ministerio de Educación considere lectivos.
Duración Clases: 45 minutos.
Frecuencia: de 1 día a la semana.
Grupos: máximo 17 alumnos por monitor
Horarios: De lunes a sábado.


La natación es el deporte mas recomendado por médicos y educadores de todo el mundo. El equipo humano que ponemos a su disposición es sin duda el mejor posible por su alta cualificación, y fundamentalmente por su compromiso vocacional con la enseñanza deportiva, afirmación que hacemos sin paliativos y orgullosos de su rotundidad.

Además tiene que saber que su hij@ evolucionará en un medio extraño (el agua), y que de forma adecuada y progresiva, deberá ir asumiendo y superando pequeños pero constantes retos que sin duda ayudarán a afirmar su carácter, pero que de forma puntual (a principio de curso o en otros momentos del mismo) puede sentir miedo o voluntad de renunciar a sus clases, fundamentalmente si el alumno es nuevo.

Tenga la absoluta seguridad de que lo va a superar, confíe en él, tenga paciencia en esos momentos, ayúdele, anímele, no renuncie.

Usted será testigo de los progresos que seguro hará su hij@. Debe saber de todas formas que aprender a nadar bien no es tarea de un curso. No se conforme con que el niñ@ flote y se defienda, dele tiempo para que realmente aprenda a nadar con exigencia de estilo. Si lo hace habrá colaborado de verdad a procurar a su hij@ una formación y desarrollo físico integral, y le habrá dotado de unos conocimientos que le servirán en el futuro para poder seguir practicando un deporte altamente satisfactorio e indiscutiblemente beneficioso para la salud.

Recuerde además que si usted tiene algún tipo de duda, estamos dispuestos a ayudarle. Pregúntenos, reclame nuestra atención, estamos dispuestos a atenderle.

Los niñ@s deberán acceder a las instalaciones con un carnet, que les será facilitado el primer día del curso. Por motivos de seguridad, cualquier adulto que quiera acceder con el niñ@ al vestuario infantil, deberá adquirir su deberá adquirir su carnet de Acompañante. Pagará 5€ a modo de fianza que les será devuelto al finalizar el curso y entregar el carnet a la recepción

RECOMENDACIONES:
MATERIAL: imprescindible: Bañador, toalla grande, gorro de baño, zapatillas o chanclas para traslados desde vestuario.
Optativo: Albornoz marcado. Solo si es necesario: Gafas de agua, tapones de oídos, cualquier otra prenda u objeto que en cada caso resulta necesario.
ROPA: Ropa y calzado fácil de poner y quitar (preferiblemente marcada)
HIGIENE: Acostumbrar a los niños a ir al servicio antes de entrar en la piscina. Es imprescindible la ducha antes y después del baño —se realiza en el interior del recinto de la piscina — bajo la responsabilidad del monitor.
ALIMENTOS: Desayuno, comida o merienda preferiblemente después del baño. Si se hace antes, procurar que no sean copiosas y que sean sólidas, evitando especialmente lácteos.
*Para los descuentos en efectivo antes de la fecha de emisión de los recibos no es valido el pago con talón de recepción

descargar info pdf