Rítmica Jazz

Buscar en la Web

Trabajo de las capacidades motrices básicas y coordinativas (especial atención a la flexibilidad y elasticidad), con manejo de aparatos propios de la rítmica, con culminación de un montaje (ejercicio) al final del curso
Edad: Entre 3 y 13 años
Duración del curso: Del 15 de septiembre al 30 de junio (9 meses y medio). Posibilidad de incorporarse una vez empezado el curso.
Calendario: Sometido rigurosamente a calendario escolar. Serán hábiles a efectos del curso de natación los mismos días que el Ministerio de Educación considere lectivos.
Duración Clases: 45 minutos.
Frecuencia: 2 días a la semana, posibilidad de 1 día.
Horarios. Mayores: miércoles 18:45. Peques: martes y jueves 18:45


DURACION: Desde el 15 de septiembre de 2015 hasta el 30 de junio del 2016 (ambos inclusive)

INSCRIPCION. Para el curso completo (9 meses y medio)

COBROS. De forma mensual, facturando por Banco o Caja de ahorros, facilitando el nº de cuenta (20 dígitos) en el momento de la inscripción.

MATERIAL. Ropa deportiva, consultar tipo de malla con la profesora una vez iniciada la actividad. Para más pequeños aconsejamos ropa y calzado fácil de poner y quitar, (preferiblemente marcada)

VESTUARIOS: Acceso exclusivo a vestuarios infantiles. Los menores de 7 años podrán entrar al vestuario infantil con un acompañante solo si resulta imprescindible. Debe aprender a cambiarse sol@. Cuando salga, revise su ropa y efectos personales. Nota: es muy importante que colabore con nosotros en este tema, por favor acceda al interior del gimnasio solo si es imprescindible.

CONSULTAS TÉCNICAS. Cuando desee realizar cualquier tipo de consulta técnica no dude en hacerlo. Para hablar con nuestros profesores solicítelo en recepción, estaremos encantados de poder atenderle.
PROFESORES: Titulados

CONDICIONES GENERALES DE LA INSTALACION. Sala con pavimento de “mondo flex” con 90% de impacto de 1cm, 36m2 de espejos panorámicos, casi 100m2 de sala de más de 5m de altura. Equipo de música de alta definición con sonido profesional.

Los descuentos por pertenecer al AMPA, se aplicaran hasta 6º de Primaria. En Ed.Secundaria ya no se harán ya no se harán ya no se harán estos descuentos. Los descuentos no son acumulables. O se accede al descuento por dos actividades o se accede al descuento del 15% por pertenecer al AMPA.

Ritmica_y_ZumbaKids_16-17._TARIFAS.pdf