Plan 1

Buscar en la Web

Ahora te ofrecemos nuestro mejor plan... PLAN 1.
La solución para quemar grasa en ... sólo 4 semanas.
 
El plan 1 es un proyecto creado para ayudar a nuestros clientes a adelgazar, perdiendo peso, perdiendo volumen y ganando salud. En Gimnasio Grandmontagne abordamos este reto desde un punto de vista multidisciplinar, implicando el equipo humano mas completo.. nutricionistas, esteticistas y entrenadores, además de equipos tecnológicos referentes en el mercado (analizador corporal, electroestimuladore profesional, maquinas de cavitación y presoterapia de "Sorisa", ...) junto al mejor equipamiento cardiovascular de "Exercicle".

Además durante estas 4 semanas, orientaremos personalmente a cada cliente, en funcion del estado fisico concreto, las sesiones de entrenamiento colectivo a las que puede asistir sin costes añadidos.

Como complemento a lo anterior, pondremos a su disposición (incluido en el precio) nuestro SPA con piscina de hidromasaje y chorros corporales, sauna de vapor (baño turco), ademas de nuestras saunas finlandesas (calor seco) con libertad de horarios y sesiones.

Con el plan 1, crearemos las condiciones necesarias para favorecer su pérdida de peso y volumen, abordándolo de una forma intensiva y segura. 

¡Ahora, SI ES POSIBLE!
¡No importa tu edad. Tú, si que puedes!