Depilación láser de diodo

milesman

Depilación Láser de Diodo

En Grandgym estamos especializados tanto en depilación láser femenina como en depilación láser masculina. Nuestro objetivo es conseguir un resultado que se ajuste, o bien supere, las expectativas de todos nuestros clientes. Para ello utilizamos la última tecnología en depilación láser del mercado. Nuestro equipo de depilación Milesman ofrece el resultado más potente y rápido del sector, garantizando así un resultado brillante minimizando al máximo el dolor experimentado por el cliente.

Nuestros profesionales han sido formados de forma específica en depilación láser  y te aconsejarán en todas las dudas que tengas acerca del tratamiento. Como es habitual en nuestro centro, trataremos cada caso de forma personal, asegurando un trato individualizado para poder afrontar de forma eficaz la totalidad del tratamiento.

En Grandgym te lo ponemos más fácil que nunca, hemos preparado 2 bonos de 5 sesiones para que elijas el que mejor se adapte a ti. Además ofrecemos todos los tratamientos por separado. Pregúntanos y te informamos de todo

 

Bono ORO

Cada sesión incluye piernas enteras, ingles finas, axilas y pies
75 €/Sesión
  • 5 sesiones

Bono PLATA

Cada sesión incluye ingles finas y axilas
50 €/Sesión
  • 5 sesiones

¿Te interesan nuestros tratamientos?

Prueba un día gratis

¿Quieres tener acceso totalmente gratuito a nuestras instalaciones?